SEGUIDORES

jueves, 19 de agosto de 2010

SOLOMILLO CON SALSA DE LECHE, CEBOLLITA Y PIMENTÓN DE LA VERA

Qué tal? Cómo van las vacaciones? espero que muy bien, yo de momento liadísima, he tenido reformillas en casa y ya sabéis eso lo que supone...pero bueno todo bien y ahora descansando un poco.
Hoy os traigo una receta que en casa nos gusta mucho, es rápida de hacer y muy fácil.
La receta la saque de un programa de la tv, la ví y me encantó, así que os la cuelgo y ya me diréis si la ponéis a la práctica.
Ahora mismo, se está levando la masa de unas pitas que cenaremos esta noche, ya os cuelgo la receta en breve. Y lo siguiente que tengo pensado es un postre holandes, que ví en el blog de Bea (estupendo blog, que os aconsejo que visitéis).





INGREDIENTES:
- 1 solomillo de cerdo cortado en lonchas de un cm de grosor.
- 2 cebollas medianas o al gusto.
- 1 vaso de leche (yo le puse leche desnatada).
- un pizquito de pimentón de la Vera.
- aceite.
- sal.
- dos dientes de ajo laminados.

PREPARACIÓN:
- En una sartén ponemos aceite y doramos los ajitos, y a continuación vamos poniendo las lonchas del solomillo, y doramos.
- Agregamos la cebolla y dejamos pochar.
- Cuando tengamos la cebolla pochadita, añadimos el solomillo, y lo doramos unos diez minutos.
- A continuación echamos la leche y el pimentón y dejamos cocer durante unos 20 minutos, o hasta que la leche haya reducido y espesado.
- Servir y listo para hicarle el diente.
BON APPETIT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario