SEGUIDORES

jueves, 4 de junio de 2009

CHOCOS A LA PLANCHA CON MOJO VERDE



Como os dije en la receta anterior preparé el mojo para utilizar con unas sepias (aquí en las islas les llaman chocos)que había comprado frescas y hacía tiempo que no comía.La receta no tiene nada de complicado, es muy sencilla, rápida y queda deliciosa.

INGREDIENTES:
- Mojo verde (ver receta anterior).
- Sepias limpias y troceadas.
- Sal.
- Un pelín de aceite.



PREPARACIÓN:
Cortar las sepias en trozos pequeños y añadir un poco de sal, en el fuego poner una plancha y cuando esté caliente ir echando los trozos de sepia hasta que estén hechos.
Servir y poner por encima el mojo al gusto, a mi personalmente como me gusta tanto soy bastante generosa.
Ya me diréis si os gusta.

5 comentarios:

  1. Muy rico el plato, además de sencillo. Una receta además típica de las islas. Si quires pásate por mi página. Saludos
    http://recetasdecanarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Honey. Descuida que me pasaré por tú blog a echar un vistacillo rápido de momento, porque en dos semanas empiezan los exámenes y aparco todo.
    Besitos y disfruta del día de Canarias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy poco diestra en la cocina... a mi los chocos a la plancha me salen duros ¿cómo puedo solucionarlo?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, yo para que no se me queden duros, lo primero que hago es seco muy bien con papel absorbente los chocos y mientras calentar mucho la plancha, echo los chocos y a los dos minutillos más o menos, les bajo el fuego y dejo que se acaben de hacer. También intento utilizar chocos que no sean grandes, sino más pequeñitos. A mí así no se me quedan duros.
    Ya me contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que ricos son los chocos con mojo verde
    mmmmmm deliciosos acompañados con unas papas arrugadas

    ResponderEliminar