SEGUIDORES

sábado, 28 de marzo de 2009

Gracias por vuestras visitas

Primero que todo, os doy las gracias a todos aquellos que habéis visitado mi blog, ya sea para coger alguna receta o simplemente para mirar, de verdad muchísimas gracias.
Está mañana aprovechando que mi chico estaba en Tenerife desde ayer por temas de trabajo y volvía hoy a mediodía,después de levantarme tempranísimo un sábado,uff... con lo que me gusta dormir (soy como un koala) jejeje, bueno a lo que iba, levantarme temprano, estudiar un rato, limpiar la casa, y dándole a la cabeza que preparaba para comer, se me ocurrió preparar un cous-cous de pavo, me puse manos a la obra y quedo buenísimo.
Mientras tanto tenía las verduritas y la carne en el fuego, estaba pensando en tortitas americanas, hace tiempo que me apetece comerlas, pero por unas razones u otras no las preparaba y "dicho y echo" me he puesto a prepara las tortitas, que son muy rápidas y fáciles de hacer. Lo contento que se ha puesto mi chico al verlas y ahora mientras escribo esto tengo en el horno unos trocitos de pollo Kentucky, que huele genial. Ya os contaré como ha quedado y colgaré las fotos.
También cuelgo la receta del cous-cous y de las tortitas, que son como las que se ven en las películas norteamericanas y según mi chico, que ha estado varias veces en Usa y las ha probado, son y saben mejor que las de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario